lunes 04, diciembre 2023

Se inició ampliación de red de agua en urbanización San Luis

Fecha:

El alcalde provincial de Tambopata, Aldo Rengifo Kahn, acompañado del regidor Wilfredo Condori Pezo, vecinos y dirigentes del sector, dio inicio a la obra ampliación de redes de agua potable en la urbanización  “San Luis”, ubicada en el sector de La Pastora, y que estará a cargo de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tambopata (Emapat).

A la fecha, el avance de los proyectos de inversión ejecutados por la municipalidad a través de Emapat supera el 80% de lo presupuestado para este año, en tanto, los convenios suscritos con 25 asociaciones de vivienda “han cumplido a cabalidad la misión de una empresa que está al servicio de la población”, declaró a Inforegión Álex Díaz Fernández, gerente de operaciones de Emapat.

En esta obra de ampliación de redes de agua potable, que debe concluirse en 15 días, se instalarán 530 metros lineales de tubería PVC de 110 mm. El presupuesto alcanza los  S/.53,196.91 nuevos soles y permitirá a decenas de familias contar con agua potable de calidad garantizada.

Boletín semanal

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados