sábado 18, mayo 2024

Se frustra reunión entre alcalde de Leoncio Prado y congresista Josué Gutiérrez

| Fecha:

La anunciada reunión que iban a sostener el alcalde de Leoncio Prado, Carlos Zapata, y el congresista Josué Gutiérrez quedó frustrada la mañana del viernes al no llegar el parlamentario debido al mal tiempo reinante, lo que no permitió la llegada del avión que lo trasladaba a Tingo María.

Esta mañana, los trabajadores del Mercado Modelo se reunieron con la finalidad de conocer el futuro de la construcción de dicho centro de expendio, obra que actualmente está paralizada.

A la reunión sí asistió el gobernador regional Rubén Alva, sin que se haya alcanzado algún acuerdo más que el volver a intentar una nueva reunión de las autoridades y se informe todo lo actuado hasta la fecha.

El mandatario regional ofreció el apoyo de técnicos para lograr que la obra se liquide, se levanten las observaciones que corresponden y se reformule el expediente con el objeto de buscar una nueva fuente de financiamiento con el cambio o no de la unidad ejecutora.

Voceros de la alcaldía indicaron que han pedido al congresista Gutiérrez realizar una fiscalización de la obra de agua potable y alcantarillado.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados