sábado 13, abril 2024

San Martín: Reparten materiales educativos en colegios de Lamas

| Fecha:

La Unidad Ejecutora 305 Educación Lamas dio inicio a la repartición de material fungible y de limpieza en las instituciones educativas de la provincia para mejorar la calidad de enseñanza que reciben los estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria.

Cabe señalar que esta iniciativa está destinada a implementar a los centros educativos con nuevos recursos pedagógicos para que los alumnos puedan fortalecer sus métodos de aprendizaje y logren mejorar su desempeño escolar.

Del mismo modo, se informó que mañana se tiene programada la entrega de estos materiales en la red de San Roque de Cumbaza y Rumisapa. Asimismo, el viernes 26 se distribuirá el material educativo en la red barranquita; el lunes 29, en la red Caynarachi; el martes 31 de agosto, en la red Cuñumbuqui y el 02 de setiembre, en la red Tabalosos y en la red Zapatero. Por su parte, el responsable del almacén, Abel González Saavedra, señaló que estos materiales se repartirán en las instituciones educativas beneficiadas en horas de la tarde.

Finalmente, destacó que la distribución de material pedagógico en los centros educativos de la provincia es uno de los objetivos fundamentales que busca cumplir la Ejecutora 305 Lamas para contribuir con el aprendizaje y el desempeño escolar de los estudiantes. Además, señaló que estos recursos educativos permiten facilitar el aprendizaje de los niños para que puedan asimilar mejor los conocimientos adquiridos.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados