martes 28, mayo 2024

Saludan creación de nuevo distrito en el Vraem

| Fecha:

La mañana del 19 de octubre del 2013 será recordada como un hito en el desarrollo histórico del otrora centro poblado Anchihuay, hoy convertido en el X distrito de la provincia de La Mar, en Ayacucho.

El flamante distrito se incorpora desde su nacimiento a la Asociación de Municipalidades del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Amuvraem).

En un acto protocolar presidido por el comité pro distritalización de Anchihuay, encabezado por Oscar Pérez Curo (presidente), el pueblo de Anchihuay recibió de manos del congresista José Urquizo, la documentación que lo eleva  a categoría de distrito.

Al acto histórico se hizo presente el alcalde del distrito de Ayna San Francisco, Edwin Huamán Mancilla, quien saludó el trabajo desarrollado por el comité y la población.

“Cuando el pueblo busca su desarrollo y trabaja en equipo, siempre logrará sus objetivos trazados, felicito al pueblo de Anchihuay, hoy distrito, por su empeño y perseverancia; se viene mucho trabajo por hacer y seguro que lograran objetivos mayores, de mi parte el apoyo necesario y éxitos a nuestros hermanos del nuevo distrito que se integra ala Amuvraem” dijo Huamán Mancilla a INFOREGIÓN.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Especial

Destacados

Artículos Relacionados