jueves 20, junio 2024

Programa radial presenta la agenda para el desarrollo de Llata

“Saberes de Llata” se difunde los sábados de 6 a 7 de la mañana por radio Taricay 95.1 FM bajo la conducción del periodista Alberto Laguna. Espacio es producido por Inforegión.

| Fecha:

El sábado 4 de noviembre se difundió la primera emisión del programa “Saberes de Llata” bajo las ondas de radio Taricay 95.1 FM. Este espacio es producido por la Agencia de Prensa Ambiental Inforegión y se enfoca en la agenda a futuro para el desarrollo de la localidad huanuqueña de Llata.

La conducción del programa “Saberes de Llata” está a cargo del periodista Alberto Laguna, quien tiene una reconocida trayectoria en Llata y en la provincia de Huamalíes. Desde hace varios años ha cubierto hechos importantes que marcaron el devenir informativo de esta zona del país.

Temática del programa  

Bajo un formato informativo y educativo este espacio se difunde todos los sábados de 6 a 7 de la mañana. El programa busca desarrollar nuevas agendas en la opinión pública y establecer nuevos intereses: local concertado, las oportunidades según sectores, la cultura local y regional, y la mirada al futuro.

Programa radial presenta la agenda para el desarrollo de Llata
Alberto Laguna, conductor del programa «Saberes de Llata»

Cabe citar que en sus primeras emisiones este espacio se enfoca en temas de urgente atención. Allí están la agricultura local y la seguridad alimentaria; la crisis educativa; así como las brechas existentes en el sector salud.

La comunidad huamaliana, y llatina en particular, está invitada a seguir este espacio que sábado a sábado compartirá entrevistas, reportajes, sondeos, testimonios, etc., de actores importantes para el desarrollo de esta parte del país.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados