domingo 23, junio 2024

Pasco: Alistan segunda edición del Villa Rica Bier Fest

Evento se desarrollará este viernes 23 y sábado 24 de febrero. Público podrá degustar el sabor de cervezas artesanales y ser parte de actividades muy entretenidas

| Fecha:

En la región Pasco alistan la segunda edición del Villa Rica Bier Fest. Esta actividad está programada para realizarse los días 23 y 24 de febrero. El público está invitado para degustar cerveza artesanal y deliciosas parrillas. Además, podrá participar en juegos y gozar de la música en vivo.

Festival de sabores y diversión en Villa Rica

El público asistente podrá degustar las creaciones de ocho reconocidas marcas de cerveza. Cada una ofrecerá su propio y distintivo sabor. Habrá desde cervezas ligeras y refrescantes hasta las robustas y oscuras. Es decir, una amplia variedad para satisfacer todos los gustos y paladares.

Además, el festival será una ocasión para disfrutar de una selección de parrillas exquisitas. También se podrán encontrar deliciosos acompañamientos para complementar la experiencia cervecera.

Asimismo, se instalaron una serie de juegos para alcanzar una diversión al máximo. Como toque final se contará con música en vivo que pondrá a gozar a grandes y chicos.

Pasco: Alistan segunda edición del Villa Rica Bier Fest

Atractivos locales

Este festival es la oportunidad para visitar Villa Rica y descubrir sus atractivos turístico Allí están la laguna «El Oconal» y las cataratas «León» y «La Bruja». A ello se añaden paisajes espectaculares. El visitante también podrá explorar la cultura de tres etnias: austroalemana, andina y yanesha.

Villa Rica es un verdadero tesoro que combina la riqueza de diferentes tradiciones. Con su hermoso entorno natural, su rica historia y su cálida hospitalidad el visitante pasará una experiencia única.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados