domingo 14, julio 2024

Pangoa: Encuentran cocaína en chasis de camioneta

El operativo permitió que efectivos de ‘Los Sinchis de Mazamari’ incautaran 238 kilos de droga y detuvieran a ocho personas.

| Fecha:

JUNÍN. El 21 de mayo, tras recibir información de inteligencia, personal de la División de Maniobra Contra el Tráfico Ilícito de Drogas ‘Los Sinchis de Mazamari’, de la Dirección Antidrogas (Dirandro), realizó un operativo en la carretera Marginal en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo. 

Pangoa: Encuentran cocaína en chasis de camioneta
La droga fue hallada en una de las tres camionetas. (Foto: PNP)

La acción policial resultó en la intervención de tres camionetas Hilux de doble cabina y color blanco. Después de verificar las unidades, los efectivos encontraron la droga en la parte inferior de una de ellas. Los ocho ocupantes que se encontraban en los tres vehículos fueron detenidos y trasladados a la sede policial para las diligencias de ley.

Inspección de las unidades 

Hoy, personal de ‘Los Sinchis de Mazamari’ inspeccionó en su base a los tres vehículos incautados. Según información proporcionada por la división policial, en dos de los vehículos, con placas AYC-713 y ACH-930, no se encontraron paquetes de droga. 

Sin embargo, en la camioneta AHD-925, los policías hallaron tres escondites en la parte inferior del chasis. De ese lado, extrajeron un total de 225 paquetes rectangulares de color amarillo, que tenían un papel impreso con el logotipo de la marca de autos Ferrari. Tras el pesaje, los efectivos determinaron que el total de droga incautada asciende a 238 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Pangoa: Encuentran cocaína en chasis de camioneta
Los paquetes fueron hallados en la parte inferior de uno de los vehículos. (Foto: PNP)

Detenidos 

Según el parte policial, los detenidos fueron identificados como Julio Cesar Gomez Gutierrez (42), Ciro Gutierrez Acuña (36), Adolfo Gomez Gutierrez (45), Proilan Gomez Gutierrez (42), Edison Ramirez Yllanes (26), Ruben Arroyo Palante (37), Samuel Arroyo Palante (27), Wilfredo Gomez Gutierrez (40). 

Las tres camionetas Hilux se encuentran incautadas e inmovilizadas en la División Antidrogas de los ‘Los Sinchis de Mazamari’. 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados