jueves 20, junio 2024

Ola delincuencial asecha a población de La Rinconada

| Fecha:

La población del Centro Poblado la Rinconada, ubicado en la provincia puneña de San Antonio Putina, se siente aterrada por el incremento de la criminalidad, y urge que la Policía Nacional fortalezca las acciones de seguridad ciudadana.

En medio de la ola de violencia, un varón fue vilmente acribillado por sujetos provistos con armas de fuego, este nuevo hecho de sangre ocurrió en el Jr. Venezuela cruce con el Jr. Argentina, en la urbanización Tres de Mayo.

Ola delincuencial asecha a población de La Rinconada | Difusión

Según información preliminar, dos sujetos encapuchados habrían disparado a quemarropa, ocasionándole una muerte instantánea al infortunado varón, que yacía en el piso vestido con mameluco minero de color negro.

Hasta el lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudadana de Ananea, peritos de criminalística de la Policía especializada de Juliaca y el Fiscal de Turno de Ananea, para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Este martes arribó al centro poblado de la Rinconada, el general PNP Pedro Robert Ortiz Casaverde, jefe de la Región Policial Puno, donde sostendrá reunión con autoridades multisectoriales para abordar el álgido problema de inseguridad ciudadana.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados