sábado 13, abril 2024

Nuevo alcalde de Monzón promoverá siembra de café y cacao (vídeo)

| Fecha:

El ingeniero Víctor Pajuelo, alcalde electo del distrito de Monzón (provincia de Huamalíes, Huánuco), manifestó que promoverá de manera “agresiva” la siembra del café y cacao en todo el valle.

En entrevista con INFOREGIÓN, la autoridad edil afirmó que “es obligación del Estado apoyar al valle del Monzón porque ha actuado de manera muy drástica con el tema de la erradicación”.

Asimismo envió un mensaje a los pobladores instándolos a “no perder la fe” y brindó un mensaje de unidad a todos los pobladores.

Pajuelo dio declaraciones en la capital, en donde recibió la noticia de haber sido electo como autoridad edil, después de su confirmación en el cargo efectuada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), al ganar limpiamente las Elecciones Municipales del pasado 5 de octubre

Además señaló que, al iniciar su gestión, va a trabajar en diversos temas como infraestructura, carreteras, obras de saneamiento y apoyará el desarrollo de la agricultura.

“El sector privado es bienvenido al valle del Monzón siempre y cuando respeten las normas del Estado y ambientales; y sobre todo tengan respeto al trabajador”, agregó.

Finalmente, señaló que trabajará de la mano con los ciudadanos, olvidando cualquier color político para trabajar por el desarrollo del valle.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados