sábado 18, mayo 2024

Mesa de Diálogo: Coordinan avances en la implementación del hospital de Llata

| Fecha:

LIMA. En el marco de la Mesa de Diálogo para el Desarrollo del distrito de Llata se desarrolló una nueva reunión de trabajo para el seguimiento de los avances de la ejecución de obra del Hospital de Llata, en la provincia huanuqueña de Huamalíes. La cita contó con la facilitación de la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En la cita, la Municipalidad Provincial de Huamalíes se comprometió a culminar para el mes de julio el ensanche de las vías colindantes al hospital de Llata. Con esta decisión se impulsa un mejor acceso a los servicios de Salud a favor de la comunidad huamaliana.

Además, en reunión realizada en la ciudad de Lima, con el objetivo de realizar un seguimiento del avance del proyecto, los representantes del Poder Ejecutivo anunciaron que en el mes de julio se desarrollará una visita al lugar en el que se ejecutan las obras del hospital de Llata.

La reunión contó con la asistencia de representantes de la Municipalidad Provincial de Huamalíes, la Municipalidad Distrital de Puños, el Frente de Defensa de los Intereses de Llata (Fredill), Antamina, el Programa Nacional de Inversiones en Salud (Pronis), el Ministerio de Salud y la Secretaría de Gestión Social y Diálogo de la PCM.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados