sábado 18, mayo 2024

Madre de Dios: Vuelan un cajero con explosivos en Puerto Maldonado

| Fecha:

MADRE DE DIOS. Un cajero ubicado en la ciudad de Madre de Dios fue volado con explosivos en esta madrugada. El hecho no causó daños personales, pero la explosión inutilizó la infraestructura del local financiero. Personal policial desarrolla las investigaciones del caso.

A eso de las tres de la madrugada, un sujeto dejó una carga de dinamita en el cajero de un local de la Caja de ahorro y crédito Arequipa. Su explosión causó graves daños materiales. Esto hizo volar por los aires los vidrios de la puerta y ventanas inutilizando al cajero para su uso.

El local financiero afectado se ubica entre las avenidas Andrés Avelino Cáceres y el jirón Huayna Cápac, de la ciudad de Puerto Maldonado, capital de la región de Madre de Dios.

Según las primeras indagaciones de policía, no hay indicios de que se trate de un asalto o robo a la entidad mencionada. Por lo tanto, se presume que podría tratarse de un atentado. Vecinos del lugar dijeron haber escuchado una explosión a eso de las tres de la madrugada, como si se tratara de un atentado terrorista.

La policía especializada de la Divincri llegó muy temprano, cercó el área y recoge los indicios de los hechos. Se ha visualizado la cámara de video vigilancia, donde se puede ver a un sujeto ingresando al local para dejar sobre el cajero la carga encendida de dinamita, que luego causó daños al detonar.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados