jueves 13, junio 2024

La Libertad: César Acuña descarta haber regalado un Rolex a Dina Boluarte

| Fecha:

El líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, ha rechazado categóricamente haber obsequiado en algún momento un reloj de la marca Rolex a la presidenta de la República Dina Boluarte Zegarra.

«Descartado que César Acuña haya regalado un Rolex [A Dina Boluarte]. Quien tiene que aclarar todo es la presidenta. Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a actuar con madurez y sensatez», afirmó Acuña.

No apoya la vacancia

El también gobernador regional de La Libertad dejó claro que su bancada de APP no respaldará ningún pedido de vacancia contra la presidenta Boluarte.

«No estamos a favor de ninguna interpelación ni censura. Es una decisión del partido. Queremos ser una fuerza política sensata, de centro, que transmita un mensaje más allá de intereses políticos y de la política de bajo nivel, todo esto por un reloj. Nuestro objetivo es la estabilidad», enfatizó.

Voto de confianza al gabinete

Finalmente, Acuña señaló que APP brindará su apoyo al nuevo gabinete ministerial encabezado por el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén Olaya.

 

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados