jueves 20, junio 2024

Junín: Organizan talleres productivos para jóvenes

Iniciativa de la municipalidad de Mazamari está dirigida a jóvenes de entre 14 y 16 años del distrito.

| Fecha:

JUNÍN. Jóvenes del distrito de Mazamari, provincia de Satipo, región Junín, participan de talleres productivos. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los jóvenes una oportunidad para que aprendan acerca de potenciales emprendimientos.

Los espacios de capacitación están a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Mazamari. Varios jóvenes de la localidad asisten a estos espacios y esperan poner en práctica todo lo que están aprendiendo.

Talleres están dirigidos a jóvenes del distrito de Mazamari, región Junín. (Foto: Municipalidad de Mazamari).
Talleres están dirigidos a jóvenes del distrito de Mazamari, región Junín. (Imagen: Municipalidad de Mazamari).

Cursos para jóvenes de Junín

Durante las últimas semanas, la Municipalidad de Mazamari viene anunciando distintos talleres dirigidos a jóvenes. Están enfocados en la elaboración de productos como dulces o néctares.

Las capacitaciones están dirigidas a jóvenes de 14 a 16 años, que buscan aprender y aplicar estos conocimientos en el futuro. Además, los talleres esperan que la enseñanza tenga un impacto positivo en su futuro.

El próximo 26 de febrero se realizará un taller para que los jóvenes puedan aprender a elaborar pasta de cacao. (Foto: Municipalidad de Mazamari).
El próximo 26 de febrero se realizará un taller para que los jóvenes puedan aprender a elaborar pasta de cacao. (Foto: Municipalidad de Mazamari).

Talleres para menores

El pasado 20, se llevó a cabo uno de los talleres para que los jóvenes aprendan a elaborar caramelos con café. La iniciativa se realizó en el módulo de procesamiento del café de la Municipalidad de Mazamari.

Hoy, 23 de febrero, la comuna viene realizando un taller de elaboración de néctares de piña. Asimismo, el próximo 26 de febrero se realizará otra actividad para que puedan aprender a elaborar la pasta de cacao.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados