jueves 13, junio 2024

Juliaca: vecinos se organizan para quemar o linchar a delincuentes

| Fecha:

Hartos por los constantes robos, asaltos y extorsiones, los vecinos de la urbanización Santa Catalina de la ciudad de Juliaca, decidieron tomar la justicia con sus propias manos contra los delincuentes.

Dora Quecara Adco, presidenta de la referida urbanización, refirió que los vecinos acordaron tomar medidas drásticas para combatir la ola de delincuencia en la provincia de San Román. “Vamos a agarrar al delincuente, a matar o quemar, porque esto es demasiado, hay niñas, jovencitos, no sé qué hace también trasportes, porque están en motos lineales los delincuentes; caminan entres dos, sin casco”, advirtió.

Asimismo, reveló como están identificando a los ladrones o robacasas. “Hay dos epicentros que los delincuentes agarran (…), hemos visto qué color de ropa tienen, ya sabemos, entonces ahora los vecinos de Santa Catalina hemos dicho que vamos a poner mano dura”, indicó.

Sobre la Policía, manifestó que los agentes de la PNP brillan por su ausencia en las urbanizaciones y barrios de la ciudad de Juliaca. “Que voy a decir de la policía (…), cuando vienen, sin autorización vienen a mi barrio para hacer lanzamientos, en fila están, así deberían de venir para la delincuencia. Ellos mismos están pululando la delincuencia, las armas que capturan ¿A dónde van?, ¿se quema?, ellos mismo alquilan”, aseveró.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados