jueves 22, febrero 2024

Intervienen a dos requisitoriados en Tingo María

| Fecha:

Gracias a diversos operativos realizados por efectivos de la División Policial Leoncio Prado, se lograron capturar a dos sujetos solicitados por la justicia por diversos delitos.

Por un lado, agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María ubicaron en la asociación de vivienda Ramiro Alvarado Celis, al ciudadano Julio Abel Aspajo Ramirez (46), quien se encuentra requerido por el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Leoncio Prado, por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones leves, conforme el expediente 537 del 2016.

De igual forma, como resultado del megaoperativo realizado en los diferentes puntos críticos de Tingo María,  personal policial de la División Policial Leoncio Prado capturó en la cuadra 10 de la avenida Antonio Raimondi, a Jaldy Irvin Rodriguez Cayllahua (20).

Al ser consultada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó la existencia de una requisitoria vigente por el delito deserción, dispuesta por el Juzgado Militar Policial de Huánuco, se informó a INFOREGIÓN.

Finalmente, se reportó que ambos detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puesto a disposición de la judicatura solicitante.

Comentarios

Suscríbete al boletín

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados