martes 25, junio 2024

Internan a tres adolescentes por agredir a compañera

| Fecha:

Tres adolescentes serán internadas preventivamente por un periodo de cuatro meses, luego de que la Fiscal Provincial Ruth Estrella Pedroza Castillo, de la Fiscalía Provincial de Familia de Huanta, sustentara el requerimiento de internamiento preventivo. Las adolescentes resultaron ser autoras de una infracción a la Ley Penal, específicamente por lesiones graves en agravio de B.J.Ñ.R. (13).

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril de 2024, a las 19:00 horas. Las tres adolescentes, identificadas por las iniciales K.A.Y.P. (14), L.M.A.A. (14) y K.H.U. (15), se dirigieron hasta la intersección del Centro Poblado Palmayocc y el Asentamiento Humano San Juan en la provincia de Huanta. Allí, citaron a la agraviada porque supuestamente había vendido un polo de un equipo de fútbol peruano.

Al llegar al lugar, comenzaron a reclamarle por la venta del polo y otras ofensas. Una de ellas empujó a la agraviada al suelo, jalándola del cabello y golpeando su cabeza contra el piso. Otra le propinó diversos golpes de puño y puntapiés en el rostro, la espalda y la cabeza, mientras que la tercera le dio puñetazos en la cara y la cabeza. La agresión cesó cuando las personas que se encontraban en el lugar indicaron que la dejaran y uno de ellos se acercó a tratar de impedir que siguieran con los golpes. La menor agraviada quedó tendida en el suelo, incapaz de moverse.

Las adolescentes permanecerán en el Centro de Rehabilitación Juvenil Santa Margarita de la ciudad de Lima.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados