spot_img
spot_imgspot_img
martes 05, diciembre 2023

INFOREGIÓN relanza noticiero televisivo en Kimbiri y San Francisco en el VRAE

Fecha:

Tras un breve  descanso, retornó, con muchas novedades y bajo el mismo enfoque, Diálogo Ciudadano, noticiero televisivo de INFOREGIÓN que se emite a través de Infovisión  en los distritos de San Francisco y Kimbiri en el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE), y que se había convertido en un referente de opinión sobre la problemática del VRAE.

En esta nueva etapa, Diálogo Ciudadano, presenta una novedosa producción bajo un formato ágil, dinámico y veraz,  y un equipo renovado de jóvenes profesionales  comprometidos con un único objetivo, descentralizar la información y poner en la agenda local, regional y nacional la problemática del VRAE.

En esta tercera edición de Diálogo Ciudadano se integran al equipo periodístico Ever Macizo Palacios y Willy Villa Navarro siempre bajo la coordinación de Edgar Taboada Méndez, en la dirección y conducción, y Javier Cóndor Ticllavilca, en la producción, quienes asumen el compromiso de llevar información en su horario habitual, minutos antes de las siete de la noche, de lunes a viernes.

Cabe destacar que Diálogo Ciudadano es el principal espacio informativo en el VRAE y cuenta con la mayor sintonía a través del cable, en San Francisco canal 30 y en Kimbiri por el canal 28.

Novedades para este 2011

Para este año, el equipo de producción anunció que el noticiero llegará a los distritos de Pichari a través de la señal de Oritel TV y a Santa Rosa, a través de Vrae TV, “son convenios con las empresas televisoras que estamos ultimando para extender la cobertura del noticiero”, explicaron.

Cabe destacar que dentro de la programación de Infovisión también se transmiten programas de corte juvenil como Napa, noticieros como Enlace Nacional y Magazine como 4×4 que adicionados a la programación local, convergen en un formato dinámico y cultural que buscan ofrecer  información oportuna a la población.

Boletín semanal

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados