Skip to main content
21.6°C : Lima17°C : Arequipa21.5°C : Trujillo21.8°C : Chiclayo24.4°C : Piura9.4°C : Cusco24°C : Iquitos7.6°C : Juliaca9°C : Huancayo20.7°C : Tacna
Huallaga

Inauguran moderno Terminal Terrestre en Aguaytía

terminalterrestre2

Embarque y desenbarque de pasajeros ya no se realizará en la vía pública

Un moderno Terminal Terrestre, que  demandó una inversión aproximada de un millón y medio de soles, fue inaugurado este fin de semana en Aguaytía por  el alcalde de Padre Abad, José Luis Maguiña Paredes y autoridades de la provincia.

El burgomaestre señaló que la obra permitirá el ordenamiento de las empresas de transporte regional e interprovincial y terminará con la etapa en la que se utilizaba la vía pública para la llegada y salida de las unidades.

Indicó  que el moderno terminal cuenta con una sala de espera, 12 oficinas amobladas,  amplios servicios higiénicos para hombres y mujeres, así como una zona de parqueo vehicular de doble vía de entrada, antena de comunicación y rampas de acceso entre otros componentes.

A la ceremonia de inauguración asistieron además de las autoridades ediles y políticas, los administradores de las empresas y los comités de transporte que cubren la ruta Aguaytía, Pucallpa, Lima, Huánuco y viceversa.