lunes 15, abril 2024

Huánuco: Puente Cashapampa será inaugurado este fin de semana

| Fecha:

El Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) inaugurará tres obras en las provincias de Leoncio Prado y Huamalíes, este fin de semana. El puente carrozable de Cashapampa, ubicado en el distrito de Monzón, será la primera obra que será inaugurada este sábado 27 de febrero.

De igual manera, mañana se inaugurará el Centro de Salud de Cachicoto. “La nueva y moderna infraestructura ofrecerá los servicios de consulta externa, unidad de internamiento, neonatología y puerperio, centro obstétrico – quirúrgico, zona de ayuda al diagnóstico, entre otros”, informó el Gorehco a INFOREGIÓN.

Además se inaugurará el Parque del PP.JJ. Bella Durmiente en Tingo María, un área de esparcimiento y recreación para la población en general que beneficiará  a más de 2 800 habitantes en el distrito de Rupa Rupa.

Para el domingo 28 de febrero se tiene previsto la inauguración de la I.E. Inicial N° 622 del centro poblado de Santa Martha, en el distrito de José Crespo y Castillo, el cual demandó una inversión de más de S/ 1 millón.

La nueva infraestructura contempla aulas, servicios higiénicos, sala de usos múltiples, cocina, depósito de alimentos, tópico, patio, áreas de huerto y juegos infantiles, cerco perimétrico, muro de contención, entre otros. Además, del equipamiento y kits educativos.

El último día también se realizará la colocación de la primera piedra, con el cual se da inicio a la construcción de la Institución Educativa Integrado de Chipaco en el distrito de Monzón, el cual demanda una inversión de más de S/ 2 millones y contempla la construcción de seis módulos, además de la implementación con mobiliarios y/o equipos.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados