jueves 13, junio 2024

Huánuco: Confirman fecha de entrega de obras de sistemas de riego en Llata

Medida se realizará el próximo 7 de noviembre y forma parte de los compromisos de la Mesa de Diálogo de Llata.

| Fecha:

El próximo 7 de noviembre se realizará la entrega de dos obras de sistemas de riego en Llata, en la provincia huanuqueña de Huamalíes. De esta manera se estará dando por cumplido un compromiso más de los que forman parte de Mesa de Diálogo de Llata. Hablamos de los sistemas de riego de Yacupashtag y de Yanacancha.

Esta medida a favor del agro huamaliano se producirá luego de que Agrorural realizara las verificaciones y el levantamiento de las observaciones. En el caso del sistema de riego de Yacupashtag, se trata de una obra ejecutada en la modalidad de obras por impuestos cuya entidad contratante es Agrorural y la entidad contratista es Servicios e Inversiones Vargas & Henostroza E.I.R.L.

Huánuco: Confirman fecha de entrega de obras del sistema de riego de Yacupashtag

Cabe citar que el nombre completo de este proyecto es “Creación de Sistema de Riego de Yacupashtag en el Sector de Ishanca, Libertad del distrito de Llata – Provincia de Huamalies – Departamento de Huánuco”.

Además, se hará entrega de las obras del proyecto del sistema de riego de Yanacancha. Su construcción estuvo a cargo de Antamina en la modalidad de obras por impuestos a través de la entidad contratista Ingeniería del Concreto y Albañileria E.I.R.L.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados