jueves 13, junio 2024

Huancayo: Músico acusado de intento de violación a una menor se suicida en el calabozo de la Divincri

| Fecha:

Un músico que fue detenido por la Policía Nacional por el presunto delito de tentativa de violación sexual contra una menor se terminó suicidando en uno de los calabozos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Huancayo, en el distrito de El Tambo, en la urbanización Millotingo. El hecho se registró la noche del último miércoles.

Según la Policía, el joven de 24 años fue capturado el martes 22 de agosto por los policías del Escuadrón de Emergencia. Al día siguiente se quitó la vida ahorcándose con una colcha de su compañero de celda, aprovechando un descuido de los custodios. La PNP realiza las investigaciones para determinar la responsabilidad de los calaboceros.

Los policías se percataron del cadáver después de las 7 de la noche del miércoles. Pese a que trataron de reanimarlo, desatando la colcha de los barrotes, no pudieron salvarle la vida.

El fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huancayo, peritos de criminalística, homicidios y médico legista llegaron hasta el calabozo para realizar el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Huancayo.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados