martes 25, junio 2024

Huancavelica: Volcadura de camioneta a abismo deja 4 muertos y 10 heridos

| Fecha:

La jornada de las Elecciones Municipales Complementarias 2023 se tiñó de sangre cuando una camioneta cayó a un abismo de 500 metros. El resultado: 4 pasajeros fallecidos y 10 heridos que regresaban de sufragar en el distrito de Salcabamba, en la provincia de Tayacaja, en Huancavelica

El accidente ocurrió en la tarde del domingo, cuando la camioneta colectivo blanco, que cubre la ruta Pampas – Salcabamba, se despistó a un precipicio en el sector de Mamacha Rumi. El vehículo salió de la carretera y rodó a la pendiente.

Transportistas y viajeros que pasaban por el sector ayudaron a los sobrevivientes. La Policía informó que los pasajeros fallecidos fueron identificados como Fibiana Mayta Pérez de Clemente (71), Eloy Clemente Mayta (42), Juan Clemente Mayta (47) y María Celina García Alfaro (46).

En tantos, los pasajeros que resultaron con golpes y profundas heridas son: Rosy Trinidad García, Lourdes García Alfaro, Yasumi Clemente García, Miguel Lazo Arrece, Kevin Huamán Clemente, Danitza Trinidad García, Adriel Trinidad García, Yeni Trinidad García, Rian Antoni Clemente y Romina Clemente García. Fueron trasladados al hospital de Pampas y luego derivados a una clínica de Huancayo.

Resultados de las elecciones

Según el conteo rápido de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el candidato Ever Anthony Nolasco Chuco, del partido Somos Perú, obtuvo el primer lugar y sería el virtual alcalde del distrito de Salcabamba.

Lee la nota original aquí o visita HYTIMES.PE, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados