domingo 23, junio 2024

Huamalíes: Destacan implementación de proyecto educativo en el distrito de Miraflores

Alcalde de dicha comuna citó que las obras cuentan con S/14 millones y que Antamina las realizará en la modalidad de obras por impuestos

| Fecha:

HUÁNUCO. El alcalde distrital de Miraflores, Carlos Carhuapoma, destacó la implementación del proyecto educativo que implica a la institución educativa Pampas de Flores. Como se recuerda, esta iniciativa forma parte de los acuerdos suscritos en la Mesa de Diálogo de Llata. Inforegión entrevistó al alcalde quien detalló los beneficios del proyecto.

Trabajo conjunto

Carhuapoma manifestó que la implementación de obras a favor de la institución educativa citada comprende una inversión de S/14 millones. “Es una inversión para cumplir las necesidades de nuestra población de Miraflores”, resaltó. Las obras están a cargo de la minera Antamina bajo la modalidad de obras por impuestos, añadió.

Seguidamente, recordó que en el último año y medio ha realizado varios viajes a Lima para coordinar la implementación del proyecto. Sostuvo que se trata de un trabajo conjunto con otras instancias estatales. “Como autoridad tengo el compromiso con nuestra población para cumplir y hacer llegar nuestro proyecto, que es de necesidad de nuestra población”, dijo.

Huamalíes: Destacan implementación de proyecto educativo en el distrito de Miraflores
El alcalde distrital de Miraflores, Carlos Carhuapoma. (Foto: Inforegión))

Escolares beneficiados

Carhuapoma precisó que el proyecto educativo beneficiará a más de 450 estudiantes. Sostuvo que “ellos merecen una atención digna” que con esta iniciativa se impulsará. Garantizó que dicho plantel contará “con todas las necesidades y comodidades que esperan nuestros estudiantes”. Añadió que realiza el seguimiento respectivo para su buena culminación.

Dato

La implementación de esta iniciativa forma parte de un total de nueve proyectos educativos que la Mesa de Diálogo de Llata implementa en la provincia de Huamalíes. El próximo 31 de mayo se realizará otra reunión de esta instancia para coordinar más avances en los proyectos.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados