jueves 13, junio 2024

Fredepa convoca a un marcha de protesta el 1 de mayo

| Fecha:

El presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa), Jhon Lapa viene convocando a la población consciente a una marcha de protesta en una fecha marcada, este 1 de Mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajo.

La concentración será a las 8 y 30 de la mañana, en la Casa del Maestro, para luego desplazarse por las principales calles de la ciudad de Ayacucho.

“La asamblea general acordó desarrollar una marcha en conmemoración del día de trabajador y conviene conjugar las consignas por la recuperación de la democracia, lucha contra la corrupción”, arguyó.

Además, refirió que la marcha, es contra Dina Boluarte y toda la corrupción que rodea a su gobierno, el Congreso y contra el gobernador regional de Ayacucho.

El dirigente también mencionó que se realizará un balance sobre la situación laboral, la problemática social, el trabajo informal, el capitalismo y otros.

“Es lamentable que muchos obreros estén sin trabajo y que el ejecutivo regional y municipales solo esté priorizando a ciertos grupos de asociaciones y se deja de lado a muchas personas que están en busca de trabajo”, finalizó.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados