sábado 15, junio 2024

Entregarán más de 50 mil barras de chocolate durante la Expoamazónica 2023

De esta manera se difundirá el exquisito sabor del cacao y otros productos bandera de la región Huánuco.

| Fecha:

TINGO MARÍA. Durante la realización de la la Expoamazónica 2023 se entregará más de 50 mil barritas de chocolate a los asistentes a este magno evento de la Amazonía peruana. De esta manera, se pondrá en el gusto de los visitantes el exquisito sabor del cacao y demás productos bandera de la región Huánuco.

El ejemplo de mancomunidad se replica dentro de esta región, y es por ello que muchas instituciones públicas, privadas y productores de su territorio se sumaron con el objeto de endulzar el espíritu y corazón de los visitantes que acudan a este evento que se realizará del 21 al 24 de setiembre en Tingo María.

Cabe añadir que en la Ciudad de la Bella Durmiente las comisiones de avanzada se instalaron con anticipación para facilitar y solventar las necesidades de todos los productores, quienes será las figuras protagónicas del evento.

De igual modo, las autoridades están afinando los recursos necesarios para impulsar el turismo y poner en operatividad los escenarios donde efectuarán las distintas actividades programadas.

“Estamos en cuenta regresiva y con las emociones a tope. Esta organización es de todos, gracias a todo quienes se han sumado en esta tarea que beneficiará a nuestra región”, afirmó el gobernador regional huanuqueño, Antonio Pulgar.

La Expoamazónica 2023 contará con la presencia de autoridades nacionales: Alberto Otárola Peñaranda, presidente del Consejo de Ministros y los titulares de los ministerios de Desarrollo Agrario y Riego, Producción, Medio Ambiente, Mujer y Poblaciones Vulnerables, Cultura, Vivienda Construcción y Saneamiento, Transportes y Comunicaciones y Desarrollo e Inclusión Social.

En cuanto a las regiones confirmaron su asistencia los gobernadores de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, Lambayeque, Loreto, Ucayali, Madre de Dios, Pasco, Piura, San Martin y Tumbes.

Entregarán más de 50 00 barras de chocolate en la Expoamazónica 2023.
Entregarán más de 50 00 barras de chocolate en la Expoamazónica 2023.
Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados