sábado 13, abril 2024

Entregan al presidente Alan García anteproyecto de ley de creación de Universidad de Huanta

| Fecha:

El virtual alcalde de Huanta, Carlos Rúa, acompañado del ex presidente regional de Ayacucho, Omar Quesada, el reelecto alcalde de Iguaín, Fidel Canales y el economista Wens Silvestre, sustentaron ante el presidente de la República,  Alan García, el anteproyecto de ley de creación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.

Es necesario destacar el compromiso asumido por el Presidente de la República, a fin de hacer suyo el anteproyecto, previo ajuste de la fórmula legal, del anteproyecto que fuera sustentado por el líder de Musuq Ñan, Carlos Rúa.

Rúa, agradeció el compromiso asumido por el Presidente de la República con el pueblo de Huanta y señaló que los resultados de esta gestión tan importante para la provincia, se verán en los próximos meses.

“Creemos en el compromiso del Presidente de la República para con el pueblo de Huanta. En ese sentido, la ciudadanía huantina estará atenta a la aprobación del mencionado proyecto de ley en el Consejo de Ministros, luego de lo cual será remitido al Congreso de la República para su debate y aprobación posterior”, indicó.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados