domingo 16, junio 2024

En Tingo María realizan el lanzamiento de la Expoamazónica 2023

| Fecha:

En la ciudad de Tingo María realizaron el lanzamiento de la Expoamazónica 2023. Un pasacalle lleno de alegría, música y color recorrió las calles y fue el preámbulo al lanzamiento de la Expoamazónica 2023, edición del bicentenario. Este evento se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de la Bella Durmiente.

El gobernador huanuqueño, Antonio Pulgar, acompañado por el alcalde provincial de Leoncio Prado, Marx Fuentes, y otras autoridades encabezaron las comparsas que desplegaron las delegaciones participantes.

En la ceremonia asistieron la viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales, Nancy Chauca; y el gobernador regional de Amazonas, Gilmer Horna. Además, estuvieron los vicegobernadores de Loreto y Ucayali. Ellos apreciaron un poco de lo que se viene, pues el evento concentrará a empresarios nacionales e internacionales.

Las expectativas son enormes y Tingo María, la denominada ciudad de la Bella Durmiente, se está preparando intensamente para recibir a más de 30 000 visitantes. En la Expoamazónica, la región Huánuco exhibirá toda su riqueza cultural, gastronómica y turística.

Más de 500 productores provenientes de seis regiones que conforman la Mancomunidad Regional Amazónica (Madre de Dios, San Martín, Ucayali, Amazonas, Loreto y Huánuco) expondrán lo mejor de sus producciones.

Más fotos

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados