domingo 23, junio 2024

En la región Huánuco organizan la «Primera Ecoferia Amarilis 2023»

| Fecha:

HUÁNUCO. La Municipalidad Distrital de Amarilis y el Instituto para el Desarrollo y Medio Ambiente (IDMA Huánuco) organizan la «Primera Ecoferia Amarilis 2023». Se trata de un evento orientado a fomentar el consumo de productos agrícolas agroecológicos y promover un estilo de vida saludable y sostenible.

En este evento, los productores locales serán los protagonistas de esta ecoferia, ofreciendo sus productos directamente al público. Esta tendrá lugar el 5 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, en el parque «Víctor Raúl Haya de la Torre». Este se encuentra al costado de la Vía de Evitamiento, frente al complejo deportivo.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el consumo de alimentos saludables y ecológicos a precios accesibles para la población. Así lo consideró Víctor Arévalo Ríos, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Amarilis.

Cabe citar que la venta de productos agrícolas en esta feria contará con actividades recreativas, deportivas y juegos de antaño bajo el lema «Sábados en Familia».

Finalmente, la comuna de Amarilis e IDMA Huánuco instaron a la comunidad local y visitantes a formar parte de este evento. De esa manera se apoyará a los productores locales y se promoverá el consumo de alimentos saludables y ecológicos.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados