lunes 04, marzo 2024

El 30 de marzo se cierran las inscripciones a la Escuela Municipal de Tambopata

| Fecha:

Con diversos cursos que involucran las áreas académicas, artísticas y deportivas, la Escuela Municipal promovida por la Municipalidad Provincial de Tambopata, inicia su segunda temporada de actividades correspondientes al año lectivo 2012. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 30 de marzo.

A partir de este año, la actual gestión municipal, en busca de fortalecer uno de los objetivos de su política institucional referida a la promoción de la ciencia, el arte, la cultura y el deporte; ha implementado la Escuela Municipal que permitirá coadyuvar en la formación integral de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la provincia.

Esta escuela se autofinanciará, con el monto módico que genere la inscripción de los participantes, en natación, ajedrez, nivelación académica, dibujo, pintura y la enseñanza del idioma portugués, dirigido a escolares y adultos.

La nivelación académica, tan reclamada por los padres de familia, ofrecerá cursos para estudiantes de primaria, desde el primero al sexto grado. En cuanto a los alumnos de secundaria, del primero al quinto año, podrán nivelarse en los cursos de Matemática, Química y Física Básica.

Las inscripciones se registran en la Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte (Biblioteca Municipal, 2° piso), en horario de oficina.

Comentarios

Suscríbete al boletín

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados