jueves 13, junio 2024

¡El 1er festival de videoclips del Perú!

Descubre y celebra el talento del mundo audiovisual y musical en Perú con MUVID AWARDS. Un festival que busca promover y reconocer el arte del videoclip, brindando una plataforma para profesionales y artistas locales.

| Fecha:

Lima. MUVID AWARDS (Music Video Perú) es un festival que busca promocionar, celebrar y reconocer el talento de profesionales del mundo audiovisual, así como artistas musicales del medio local a través del formato videoclip, con el fin último de apoyar la industria musical y audiovisual en el país.

La convocatoria está abierta hasta el 10 de mayo y se dirige a las y los profesionales de la comunicación audiovisual, casas realizadoras, sellos discográficos, artistas, bandas y otros profesionales mayores de 18 años, recibiendo todo material que haya sido estrenado entre el 1ro de agosto de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

Categorías del festival

La competición consta de varias categorías nacionales e internacionales, como Mejor Video, Mejor Director, Mejor Video Latinoamericano, entre otras 9, que serán evaluadas por un distinguido jurado nacional e internacional. MUVID AWARDS es aliado de los principales festivales de videoclips del mundo, como el Bamvfest (Argentina), UKMVA (Reino Unido), m-v-f awards (Brasil) y Bogmvfest (Colombia), quienes brindan su apoyo y respaldo a esta iniciativa nacional.

Los días 8 y 15 de junio se celebrará el MUVID AWARDS y el primer día, contaremos con actividades culturales, académicas, que incluyen la proyección de la selección de los videos finalistas y un taller sobre realización de videoclips. El segundo día será la premiación en una noche de encuentro musical y celebraciones.

Primer festival de videoclips del Perú
Ingreso libre confirmando tu participación en el lanzamiento del Primer Festival de Videoclips (MUVID 2024).

De esta manera, MUVID también busca ser una alternativa cultural y de entretenimiento donde confluyen el formato audiovisual y la música, tanto dentro como fuera del círculo profesional especializado. Se busca generar un espacio de contemplación, exploración y reflexión estética y social sobre el papel que tiene el arte audiovisual y la música en particular, así como las diversas industrias culturales en general.

Mujeres en la industria audiovisual

Además, MUVID se enorgullece en incluir en su iniciativa un enfoque de diversidad, resaltando el trabajo de las mujeres realizadoras en todos sus roles. Creemos que es importante destacar la labor y el talento de las mujeres en la industria audiovisual y musical, y estamos comprometidos en promover la igualdad de oportunidades para todos los participantes.

Si lideraste o eres parte de un proyecto audiovisual, casa realizadora, sello discográfico, artista, banda o profesional mayor de 18 años con material estrenado entre el 1ro de agosto de 2022 y el 31 de diciembre de 2023, esta es una oportunidad única para dar a conocer tu trabajo y ser parte de una iniciativa que busca apoyar y promocionar el talento local en la industria musical y audiovisual.

Para más información, síguenos en nuestras plataformas:

Correo: [email protected] 
Youtube: https://www.youtube.com/@musicvideope
Instagram: https://www.instagram.com/musicvideope/
TikTok: https://www.tiktok.com/@musicvideope
Facebook: https://www.facebook.com/musicvideope

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante iniciativa!

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados