spot_img
spot_imgspot_img
sábado 09, diciembre 2023

Ductos del Sur apoya a Kiteni en la prevención del fenómeno El Niño

Fecha:

El Consorcio Constructor Ductos del Sur (CCDS) respondió a la solicitud de apoyo formulada por la Municipalidad del centro poblado de Kiteni, poniendo a disposición de la comuna una unidad de transporte cama baja para el traslado de una retroexcavadora que será utilizada en trabajos de prevención del fenómeno El Niño.

El servicio de cama baja fue utilizado para el transporte de la maquinaria pesada y una camioneta 4×4 para ploteo, en la ruta del río Progreso al estadio de Kiteni (distrito de Echarati, provincia de La Convención, Cusco), señaló el CCDS.

La comuna del centro poblado ha identificado como zonas potenciales de riesgo las viviendas ubicadas en ambas márgenes del río Kiteni y, en coordinación con el  Sistema Nacional de Gestión y Evaluación de Riesgos, se dispuso la intervención de la mayor cantidad de maquinarias oruga en trabajos de enrocado y desacolmatación, informó la comuna.

El apoyo prestado por Ductos del Sur se realiza como parte de su política de apoyo al desarrollo de los pueblos y comunidades de influencia del proyecto Gasoductos Sur Peruano y como parte de su política de responsabilidad social, refirió esta empresa.

Boletín semanal

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados