domingo 03, diciembre 2023

DEPOTAD de Tingo María interviene a dos personas con más de 2 kilos de droga

Fecha:

Los efectivos policiales del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) y del Departamento de Operaciones Especiales II de la DIRANDRO, detuvieron a un hombre y a una mujer con dos kilos y medio de droga en Tingo María. Ambos se dedicaban al acopio y envío de PBC hacia Iquitos y a la frontera con Brasil.

Los agentes se movilizaron a la medianoche del jueves desde Tingo María hacia la localidad de Huipoca, perteneciente al distrito de Aguaytía, en la provincia de Padre Abad, ubicado en la región Ucayali. El objetivo era intervenir a los dos traficantes conocidos como “Carlos” y “Verónica”.

En el lugar allanaron un inmueble y encontraron a ambas personas, que fueron identificados como Juan Carlos Solís Isidro (27) y Venedicta Isidro Durán (47).

Al interior de la vivienda se ubicaron dos kilos y medio de PBC, artefactos electrodomésticos e insumos químicos para elaborar droga. Ambos fueron conducidos al mediodía del viernes a Tingo María.

Como se sabe, la localidad de Huipoca se conoce como un lugar estratégico y escogido por los narcotraficantes para el acopio de droga, la que luego es trasladada vía terrestre hacia Pucallpa y posteriormente en lancha hacia Iquitos y el trapecio amazónico.

Boletín semanal

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados