lunes 15, abril 2024

Denuncian que Municipalidad de Leoncio Prado niega información sobre obras

| Fecha:

El regidor provincial de la Municipalidad de Leoncio Prado, Carlos Quinto, denunció que la gerencia de Infraestructura le negó el acceso a la información sobre diversos concursos de licitación orientados a la ejecución de obras en dicha jurisdicción.

En ese sentido, el funcionario anunció que llevará el asunto a la próxima sesión del Concejo Municipal programada para este miércoles 27 de enero. En dicha oportunidad, agregó, solicitará una amplia y detallada información sobre la buena pro entregada a varias empresas provenientes de Ucayali.

Carlos Quinto comentó que se sospecha de la existencia de favoritismos que terminarían beneficiando a varias empresas ucayalinas, que fueron declaradas como ganadoras en dichas convocatorias, se informó a INFOREGIÓN.

El funcionario consideró el hecho que sea la primera vez de que estas empresas se presenten y que ganen los concursos obedecería a la presencia de funcionarios municipales decisores originarios de Ucayali. Citó los casos del gerente municipal y del gerente de Infraestructura.

La provincia de Leoncio Prado forma parte de la región Huánuco y tiene como capital a la ciudad de Tingo María.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados