sábado 15, junio 2024

Chozú nos invita a probar el sabor exótico de Madre de Dios

Esta marca madrediosense presenta creaciones usando insumos como el copoazú y el cacao

| Fecha:

“El copoazú es un producto bandera de la región Madre de Dios que hemos podido industrializar y así poner en vitrina para nuestros consumidores”, dijo Nilo Escalante, gerente general de la empresa BKN Foods. A través de la marca Chozú presentan productos con “un sabor exótico” propio de esta región amazónica.

En base al fruto mencionado, para esta Expoamazónica 2023 presentarán “la pasta pura, que se puede usar para las chocolatadas. Además, estarán los nibs, las coberturas y el polvo, que es parecido al cacao, pero este tiene un sabor único”.

A esto añadirán la exhibición de productos derivados del cacao. De manera similar, también mostrarán polvos, nibs y coberturas en base a este insumo. Y eso no es todo, pues también mostrará creaciones que son resultado de la combinación del cacao con el copoazú.

Chozú nos invita a probar el sabor exótico de Madre de Dios
Foto: Chozú

“Para nosotros esta Expoamazónica es una vitrina ante el país y el mundo entero para que aprecien los productos que tenemos en nuestra Amazonia”, nos dice Escalante. Asimismo, resaltó que trabajan de manera especial para garantizar la calidad de sus productos

Añadió que sus insumos lo obtienen gracias a un trabajo coordinado con asociaciones de productores y agricultores independientes. Además, realizan un trabajo en conjunto con el CITE Productivo para impulsar el desarrollo e innovación de nuevos productos.

*Lee esta nota en la revista de la Expoamazónica 2023

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados