martes 18, junio 2024

CHIMBOTE: Jefa policial se lanza al mar con uniforme y salva a dos bañistas

| Fecha:

En una muestra de arrojo y valor, la coronel PNP Carol Anett Vigo Catter, jefa provisional de la División Policial de Chimbote, no dudó en arriesgar su vida para salvar a dos jóvenes bañistas del balneario Vesique en Samanco, Chimbote. Sin importar que llevaba puesto su uniforme policial, se lanzó a las fuertes corrientes marinas junto a dos suboficiales.

La jefa de la División Policial Chimbote, Coronel Carol Vigo, fue aplaudida por los veraneantes tras su valiente acción.
La jefa de la División Policial Chimbote, Coronel Carol Vigo, fue aplaudida por los veraneantes tras su valiente acción.

Todo sucedió el domingo último pasadas las cinco de la tarde. Tras escuchar los desesperados gritos de auxilio mientras realizaba la fiscalización rutinaria, la coronel PNP Vigo advirtió que las aguas del mar de Chimbote alejaban más y más a dos jóvenes bañistas y sin dudarlo ingresó al agua.

Los dos bañistas fueron rescatada por la coronel PNP Vigo y su personal de Chimbote.
Los dos bañistas fueron rescatada por la coronel PNP Vigo y su personal de Chimbote.

Mientras la deseperación se apoderaba de los veraneantes en la orilla, la jefa policial de Chimbote nadó incansable por varios minutos desafiando el embravecido mar, hasta llegar a los bañistas Ángel Carnero de 19 años y Aimar Pajuelo de 25 años.

Con el uniforme empapado pero el honor intacto, oficial y sus subalternos lograron rescatar sanos y salvos a los bañistas.

A su salida del mar, los presentes ovacionaron fervorosamente la heroica labor de la coronel de Chimbote y sus subalternos, quien arriesgó su vida por cumplir con su deber.

El operativo encabezado la coronel PNP Carol Anett Vigo Catter se realizó para evitar que personas en estado de ebriedad manejen vehículos arriesgando su vida y la de sus pasajeros. 

Precisamente Vesique, es uno de los valnearios de Chimbote de gran concurrencia de bañistas los fines de semana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

https://investiga.pe/la-libertad-secuestradores-exigen-us-10-millones-para-liberar-a-minero/

Lea la nota original aquí o visita el medio Investiga

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados