spot_img
spot_imgspot_img
domingo 10, diciembre 2023

Camión arrolla a sexagenario

Fecha:

La imprudencia para cruzar una vía altamente transitada le costó la vida a un sexagenario, que fue arrollado por un camión repartidor de bebidas gaseosas quien murió instantáneamente con el cráneo destrozado en las cercanías de Naranjillo, 6 kilómetros al norte de Tingo María.

Era la 1:05 de la tarde, cuando Vidal Tucto Ramírez, de 64 años de edad, llegaba al lugar acompañado de su cuñado. El familiar cruzó la vía y el anciano se disponía a hacer lo mismo pero se detuvo para esperar que pase un camión, inmediatamente después y sin tomar mayor precaución, dio tres pasos sin darse cuenta que detrás del primer camión llegaba otro repartidor de bebidas gaseosas, que lo impactó por el lado derecho de la carrocería, destrozándole el cráneo en la pista y dejando sus sesos regados.

Tras el accidente, el cuñado dijo que la víctima sólo iba a abordar un colectivo que lo trasladaría a Tingo María y luego se iría a su domicilio en el caserío Tahuantinsuyo. Asimismo denunció, que el conductor del camión quiso darse a la fuga, versión que fue negada por el chofer Julián Carnero Pajuelo.

El conductor dijo que no iba a gran velocidad y que el anciano salió intempestivamente para intentar cruzar la pista. Esta versión fue corroborada por los testigos del accidente, quienes señalaron claramente la imprudencia del sexagenario peatón. Luego de varios minutos fue levantado el cuerpo y llevado a la morgue local.

Boletín semanal

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados