sábado 22, junio 2024

Ayacucho: Fredepa promoverá revocatoria contra gobernador Wilfredo Oscorima Núñez

| Fecha:

El presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa), Jhon Lapa, informó que promoverán la revocatoria del gobernador regional, Wilfredo Oscorima Núñez.

“En la Asamblea general del Fredepa planteamos la revocatoria, porque no podemos seguir manteniendo en la gestión a una autoridad que causa mucho daño a nuestro pueblo, que no ejecuta obras y que, a la vista de todos, promueve actos de corrupción. No nos venderemos a nadie y trabajaremos hasta revocar a Oscorima”, precisó.

Lapa agregó que realizarán todos los esfuerzos para llevar a cabo este proceso debido a la serie de cuestionamientos y denuncias en su contra. Además, mencionó que están cuestionando las gestiones de Arango Claudio y Edwin Gavilán.

En relación con el caso de los relojes Rolex, que involucra al gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, mencionó que no se han pronunciado debido a que están trabajando en la agenda prioritaria de otras provincias.

“Estamos respaldando el trabajo del Colegio de Abogados de Ayacucho, que exige que Oscorima sea incluido en el proceso de investigación. El Fredepa rechaza estos hechos y estamos en contra, por lo que nos pronunciaremos”, concluyó.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados