sábado 18, mayo 2024

Asesinan a la ‘Madame’ del Vraem

| Fecha:

El cuerpo de Luz Angélica Salas Durand (65), más conocida como la ‘Madame’ del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), fue hallado muerto ayer en la mañana por su personal de confianza.

El supuesto asesinato se debería a un ajuste de cuentas en el centro poblado de Mantaro, en el distrito cusqueño de Pichari. El cadáver fue encontrado en estado de descomposición en el interior del bar que, al parecer, regentaba la víctima, informó una fuente policial INFOREGIÓN.

Al lugar de los hechos, se hicieron presentes el serenazgo de Pichari, personal de la Policía Nacional y el fiscal de turno de Kimbiri.

Los lugareños indicaron que ‘Madame’ atendía en su bar “Discoteck Video Pub Las Amazonas” los fines de semana. Asimismo, señalaron que se iba al distrito de LLochegua pues Luz Angélica también cuenta con otro bar ahí, razón por la cual los vecinos no se dieron cuenta de lo ocurrido.

Teodoro Pariache Huaynate, personal de confianza de la víctima, manifestó que, al momento del supuesto asesinato, se encontraba en el distrito de Llochegua. Como no contestaba su teléfono hace cuatro días, Teodoro decidió ir en su búsqueda y la encontró sin vida.

Fuentes policiales descartaron la posibilidad de un robo y se inclinan por un ajuste de cuentas, ya que los equipos se encontraron completos en el bar. Los serenos de Pichari y agentes de la Policía acordonaron la zona, mientras que elementos de Servicios Médicos Forenses realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones de Ayna San Francisco, donde se le practicará la necropsia de ley.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados