domingo 16, junio 2024

«Arequipa sin extorsión»: Hallan mensaje junto a cuerpo de extranjero asesinado a balazos

| Fecha:

Un ciudadano extranjero fue hallado sin vida con 7 impactos de bala en el pecho en el distrito de Yarabamba, en Arequipa. Lo que más llamó la atención fue un mensaje que encontraron junto al cuerpo: “Arequipa sin extorsión”.

El cuerpo fue hallado por personal de Serenazgo de la Municipalidad de Yarabamba en el kilómetro 17 de la vía Arequipa-Chapi, durante una ronda de patrullaje en la madrugada. A las 2:00 a.m. se reportó el hallazgo a la comisaría del distrito.

El cuerpo fue hallado junto a un vehículo de color blanco con casquete de taxi, de placa V8l-673. Peritos de Criminalística de la PNP realizaron las pericias del caso en el lugar, para iniciar las investigaciones. Personal de Homicidios de la PNP que también llegó al lugar, indicaron que por algunos rasgos físicos, el sujeto sería extranjero.

«También va con [para] los colombianos ‘gota a gota’ que sigan pagándole ruta a Los Gallegos. Arequipa sin extorsión”.

Ese fue el mensaje escrito en un papel que se encontró junto al cuerpo. La frase se alude a las bandas de crimen organizado que han empezado a operar en la ciudad, siendo la mayoría de origen venezolano y colombiano.

El cuerpo de la víctima fue ingresado en Medicina Legal, donde se realizará la necropsia de ley. Posteriormente se efectuará las pruebas necesarias para identificarlo.

Lee la nota original aquí o visita El Búho, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados