miércoles 19, junio 2024

Arequipa: hallan sin vida a feminicida de Nora Canaza, quien anunció su suicidio en TikTok

| Fecha:

La mañana de este jueves fue hallado sin vida Avelino Aucahuaqui de 32 años de edad, en un parque en la avenida Alfonso Ugarte, en Arequipa. El sujeto era el principal sospechoso de feminicidio y tío de Nora Canaza de 23 años de edad.

Las primeras pesquisas señalan que ambos tenían una relación sentimental sin conocimiento de sus familiares. Aucahuaqui llamó a la hermana de Nora Canaza, indicando que la víctima se había suicidado, y mencionó que el cuerpo se encontraba en la vivienda de Cerro Colorado, donde fue hallada.

El sujeto publicó un video el miércoles a las 11:00 p.m. en su cuenta de TikTok, anunciando su suicidio. Según se aprecia, el causante de su muerte sería el consumo de una sustancia en una botella.

Efectivos de Criminalística de la PNP llegaron al lugar para realizar las diligencias de ley. Trascendió que Nora Canaza falleció por asfixia mecánica, según la necropsia.

https://elbuho.pe/2024/01/arequipa-hallan-cuerpo-de-mujer-dentro-de-refrigerador-en-cerro-colorado/

Primer feminicidio en Arequipa

El día de ayer miércoles fue hallado el cuerpo de Nora Canaza dentro de un refrigerador, en el distrito de Cerro Colorado (Arequipa). El hallazgo se dio dentro de una vivienda ubicada al ingreso de PeruArbo, frente al colegio Cristo Moreno.

Dentro del refrigerador, el cuerpo se encontraba maniatado con una cuerda de nylon. Los vecinos del lugar indican que la mujer alquilaba el lugar desde hace más de un año, cerca al puente Añashuayco.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Búho

 

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados