Skip to main content
22.7°C : Lima13.9°C : Arequipa22.6°C : Trujillo21.9°C : Chiclayo24.7°C : Piura10°C : Cusco23.7°C : Iquitos7°C : Juliaca7.9°C : Huancayo21.3°C : Tacna
Nacional

Arequipa: Ejército apoya a población afectada por intensas lluvias

Veinte soldados del Agrupamiento de Artillería Coronel Francisco Bolognesi del Ejército del Perú vienen apoyando a las familias afectadas por las inundaciones de calles y viviendas, a consecuencias de las intensas lluvias que se registraron en el distrito de Socabaya, provincia y departamento de Arequipa.

Los efectivos, con apoyo de herramientas, trabajan también en la limpieza de canales para que el agua de la lluvia discurra con normalidad y así evitar afectaciones. Cabe indicar que las precipitaciones se originaron por la activación de la quebrada de Coscollo, se informó a INFOREGIÓN.