sábado 15, junio 2024

Alistan V Festival Regional del Cacao y Chocolate Madre de Dios 2023

| Fecha:

El V Festival Regional del Cacao y Chocolate Madre de Dios 2023 se realizará del 26 al 30 de julio. El lanzamiento de esta actividad estuvo a cargo del director regional de agricultura, Carlos Ortega Molleda, junto a la comisión organizadora.

El evento comprende actividades como el festival pecuario, seminarios, rueda de negocios, revolucionando la industria chocolatera, duelo de productores de cacao, talleres de mini chef chocolateros. Además, habrá concursos, gastronomía, artesanías, ordeño de ganado vacuno, exposición de productos agrarios artesanales y acuícolas, shows artísticos, música, etc.

“La actual gestión regional liderado por el gobernador Luis Otsuka tiene como uno de sus lineamientos apoyar al sector productivo. Por ello esta feria es una gran oportunidad de crecimiento para los productores, ganaderos, agricultores y emprendedores de Madre de Dios. Queremos que las familias que nos van a visitar de otras regiones y de Brasil y Bolivia vean que tenemos potencialidades como emprendedores”, dijo Ortega.

Foto: Gobierno Regional de Madre de Dios

Por su parte, Washington Gamboa Velazco, comisario de la feria, informó que se realizarán varios arreglos al campo ferial. Esto para que cumpla todas las condiciones de seguridad, protocolos de salubridad, adecuada distribución de los stands en cada rubro y así evitar aglomeraciones.

Cabe precisar que los espectáculos artísticos serán protagonizados por artistas del momento de cumbia, huayno, música de la selva y estampas regionales, informó el Gobierno regional de Madre de Dios.

Suscríbete al boletín

Especial
Destacados
Artículos Relacionados