sábado 13, abril 2024

Alfredo Barnechea propuso la industrialización del país en su cierre de campaña

| Fecha:

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, realizó su cierre de campaña en el Campo de Marte, Jesús María, donde habló por última vez criticando duramente la cercanía que hay entre los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski, a los cuales acusó de defender el “modelo económico fujimorista”.

Según Barnechea, este modelo económico sólo se enfocaría en beneficiar a los grandes intereses, dejando de lado los derechos que todo ciudadano debería tener en una sociedad decente.

Por otro lado, en su mitin no faltaron las indirectas al señalar que su partido está libre de narco indultos y de agendas. Asimismo, se refirió a los escándalos en que sus rivales políticos Alán García y Verónica Mendoza están asociados.

Finalmente, propuso la industrialización del país a través de la renegociación del gas y la potencia del mercado agrícola, así como la entrega de títulos de propiedad a los asentamientos humanos asegurando la instalación de agua por parte de Sedapal en todos esos sectores.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados