Skip to main content
22.9°C : Lima13.8°C : Arequipa21.8°C : Trujillo22.1°C : Chiclayo25.3°C : Piura11.4°C : Cusco25.2°C : Iquitos6°C : Juliaca10.1°C : Huancayo22.4°C : Tacna
RED DE MEDIOS REGIONALES

Alcalde de Trujillo regala huacos eróticos a reinas y bastoneras de la primavera

Alcalde de Trujillo regala huacos eróticos a reinas y bastoneras de la primavera

Las reinas y bastoneras del 71º Festival Internacional de la Primavera llegaron la mañana de este viernes a la Municipalidad Provincial de Trujillo y recibieron un insólito regalo. Se trató de réplicas de los conocidos huacos eróticos macrofálicos que el mismo alcalde Arturo Fernández, aún en el cargo pese a su suspensión, le entregó a cada una en sus manos.

Tras la llegada de las invitadas especiales, acompañadas del presidente del Club de Leones de Trujillo, Jorge De La Rosa Gonzalez-Otoy, el alcalde de Trujillo extendió el saludo a las reinas de los siete países visitantes.

Tras el saludo protocolar, Arturo Fernández decidió entregarles réplicas de los llamados huacos eróticos que representan a personajes dotados de un macrofalo.

Esta es una de las últimas actividades que cumplen las soberanas y bastoneras invitadas. Ahora, todo está listo para el Gran Corso de Primavera que se realizará este domingo 1 de octubre.

Fotos: Investiga.

Lee la nota original aquí o visita Investiga, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.