domingo 03, diciembre 2023

Alcalde de Pumahuasi celebra hallazgo de petróleo en el Lote 133

Fecha:

Con mucha alegría recibió Walter Silva, alcalde del distrito de Pumahuasi, ubicado en la provincia de Leoncio Prado, la noticia de que la empresa Perú Petro habría encontrado petróleo en el Lote 133 que comprende a su jurisdicción y las de Hermilio Valdizán, Huamalíes y Puerto Inca.


  


“Es una gran alegría recibir esa noticia. Ya hemos tomado contacto con la empresa Perú Petro, Luis Valdivieso, quien ha comunicado que supuestamente se tiene conocimiento de que en el lote 133 habría petróleo”, declaró el burgomaestre a INFOREGIÓN.


 


Añadió que la empresa petrolera estatal realizará el próximo 27 de agosto una conferencia de prensa para informar la mecánica de la explotación del recurso natural, así como algunos datos importantes relacionados con el tiempo que podrían tomar los futuros trabajos en la zona.


 


El alcalde de Pumahuasi, Walter Silva, resaltó que se realizarán los esfuerzos necesarios para que las autoridades y los pobladores de las zonas incluidas en el Lote 133 sean informadas de los trabajos que se ejecutarían en los próximos meses.

Boletín semanal

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados