jueves 22, febrero 2024

Agriexpo 2023 reunirá a más de 150 empresas del sector agrícola del país

Se presentarán actividades sobre los avances más recientes en el agro en un contexto del cambio climático y el incremento de precios

| Fecha:

Representantes de más de 150 empresas agrícolas se reunirán este 25, 26 y 27 de octubre en la Agriexpo 2023. Se trata de la feria de agricultura más grande e importante del país que se realizará en la Universidad Nacional Agraria La Molina.

En esta feria los visitantes podrán descubrir los últimos avances en maquinaria, sistemas de gestión de cultivos y soluciones sostenibles. Este año se busca impulsar actividades, descubrimientos y debates sobre los avances más recientes en el agro ante el cambio climático y el incremento de precios.

La Agriexpo estará abierta al público y los interesados del sector podrán ingresar de manera gratuita al evento inscribiéndose en el portal oficial del evento.

Agriexpo reunirá a más de 150 empresas del sector agrícola
Foto: Husqvarna

La propuesta de Husqvarna en la Agriexpo

Husqvarna, empresa sueca especialista en el desarrollo de equipos para el agro, jardinería y bosques, presentará su nueva cartera de productos. Entre ellos destacan la ahoyadora, motosierra 585, sus cadenas XCUT para cortes con mejor precisión y durabilidad, fumigadoras manuales, etc.

“Participar en este tipo de eventos para nosotros es fundamental, ya que refleja nuestro compromiso con la agricultura del futuro sostenible. Buscamos que cada uno de nuestros productos sea de gran ayuda para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones innovadoras que promuevan la eficiencia y el cuidado del medio ambiente. Además, gracias a la Agriexpo podemos tener contacto directo con cada uno de nuestros consumidores y conocer de primera mano sus inquietudes”, dijo Eduardo Arteritano, gerente de Ventas Husqvarna Perú.

Además, se realizarán charlas y talleres informativos donde los expertos en la industria compartirán sus conocimientos sobre las últimas tendencias agrícolas. Al respecto, Husqvarna brindará capacitaciones durante los tres días de la feria en su stand “O”. También ofrecerá regalos sorpresa a sus clientes más interesados.

Asimismo, la empresa sueca presentará juegos y concursos que se ejecutarán en su stand. Estos buscan que los asistentes aprendan sobre prácticas agrícolas sostenibles y cómo las soluciones de Husqvarna pueden mejorar sus operaciones.

Comentarios

Suscríbete al boletín

Recíbelo todos los martes por la noche.

Destacados

Artículos Relacionados